Close

BIENVENIDOS A ROMPEPIERNAS 2017. ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!!

2012_dsc0685

Bienvenidos a la Cicloturista Rompepienas, que aunque sigue siendo la misma le hemos dado un lavado de cara a la web, esperamos que os guste, y que si echáis en falta cualquier cosa nos lo hagáis saber.

Estamos en plena época de pre temporada, de gimnasio, de entreno suave, pero sobre todo es la época de desgranar el calendario 2017, y por eso este año nos adelantamos para que nos tengas en cuenta a la hora de elaborar tu calendario, por eso ABRIMOS INSCRIPCIONES EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2016!!! si si, pasado mañana!!!

Tras escuchar las peticiones de la edición anterior este año hemos ampliado plazas, ya que fuisteis muchos los que os quedasteis fuera en 2016.

Este año La Rompepiernas esta catalogada como UCI, porque Sos Del Rey Catolico y todas las Cinco Villas se merecen ser conocidas y cicladas por cuantos mas y mas lejanos ciclistas mejor.

Una de nuestras ambiciones para 2017 es que con la carretera de Castiliscar a Sofuentes casi terminada, en la fecha de la prueba lo este y poder pedalear por todo el territorio mas esperado, el “territorio museo”, el territorio de LA ROMPEPIERNAS!!!

Para poder consultar la información mas relevante puedes pinchar en:

REGLAMENTO            INSCRIPCIONES         PRUEBAS                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *