Close

INSCRIPCIONES

precios_inscripcion_2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE INSCRIPCIONES A LA MARCHA CICLOTURISTA ROMPEPIERNAS:

La prueba tiene carácter federado, por lo que los corredores que no posean a fecha de la prueba licencia RFEC deberán de abonar los 6 euros que la federación exige como “licencia de un día”. Por lo que puedes inscribirte como federado en el TPV on line, pero si a final del mes de abril no has tramitado tu licencia deberás de pagar la licencia de un día. No son validas licencias de triatlon, montaña, o “autonomicas”, solo licencias RFEC.

Se habilitaran dos días para solicitar cambios de dorsal, siendo estos días el 17 y 18 de abril, en los cuales a través del correo direccion@monegrosman.com se atenderán solicitudes de cambio de titularidad en la inscripción, con un coste de 5 euros. Cuando se acerque la fecha, se comunicara via mail, web y facebook, esta posibilidad a todos los participantes.

COMO CAMBIAR LA TITULARIDAD DE LA INSCRIPCIÓN:

Para cambiar tu inscripción para que pueda ser aprovechada por otro participante te indicamos como hacerlo, simplemente debes enviar un mail a direccion@monegrosman.com donde figure tu nombre, apellidos y dni como titular de la inscripción, y debes indicarnos los siguientes datos de la persona que te va a sustituir; Nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento, tfn, mail, población, provincia, club, recorrido a realizar (188k,140k,96k o 46k) y si esta federado o no federado. Deberás adjuntar justificante de transferencia de 5 euros (en caso de inscritos federados que ceden su plaza corredores no federados deberán de ingresar 12 euros, 5 del cambio + 7 de la licencia de un día que cobra la FAC) indicando en el concepto de la transferencia el nombre del titular de la plaza que solicita el cambio. Nº de cuenta para hacer la transferencia: Monegrosman Triatlon ES05 0182 0756 83 0208551197.

LIMITE PARA SOLICITAR CAMBIOS ES EL DÍA 17 A LAS 23;59 HORAS, SE CONFIRMARAN VÍA MAIL TODOS LOS CAMBIOS SEGÚN SE VALLAN REALIZANDO.

ANULACIONES:  Una vez formalizada la inscripción, se establecen  los siguientes criterios de devolución.

50% del importe pagado hasta el 28 de febrero.

25% del importe pagado hasta el 18 de abril.

No se realizaran devoluciones a partir del 19 de abril.

Para tramitar una devolución envira mail a direccion@monegrosman.com indicando nombre, apellidos, dni del solicitante, así como el nº de cuenta donde realizar la devolución. El día 20 de abril ya no se admitirán bajas, por lo que no se realizaran devoluciones.

Cambios de recorrido. el 24 de abril a las 14:00 sera el ultimo día para poder cambiar el recorrido al cual estamos apuntados, pues el día 25 de abril se realizara la asignación de dorsales, siendo numeraciones diferentes según la ruta a realizar.